Swift

Lavazza es elegido café oficial del 4YFN




Lavazza será el café oficial del encuentro internacional de emprendedores 4 Years From Now, impulsado por la Mobile World Capital Barcelona para llevar el sabor del mejor café al principal congreso internacional de emprendimiento digital.

Lavazza muestra con este acuerdo de colaboración su voluntad de contribuir a la consolidación de 4YFN como la plataforma de negocio de referencia para poner en contacto a jóvenes empresas, inversores y grandes compañías. 

Es la primera vez que Lavazza patrocina un acontecimiento enfocado al mundo de la innovación digital y el emprendimiento, siendo esta una oportunidad excelente para poner de manifiesto su apuesta por la innovación y el valor de las nuevas ideas, así como para reforzar su posicionamiento como compañía internacional líder.

Asimismo, Lavazza sigue estrechando vínculos con la ciudad de Barcelona y España como café oficial del 4YFN, un espacio único en su categoría que permitirá a la marca llegar a miles de mentes creativas, ya sea jóvenes empresarios, visionarios o inversores internacionales. Lavazza y el mundo de la innovación digital comparten muchos valores: la mirada al futuro, el carácter pionero, la experimentación, la presencia global y, cómo no, la pasión.

En el encuentro 4YFN solo se tomará café Lavazza

Durante los cuatro días en los que tendrá lugar 4YFN, Lavazza ganará una gran visibilidad en el ecosistema de la innovación en tecnologías móviles y la comunidad de start-ups gracias a los distintos puntos en los que la marca se hará presente: se podrá tomar café Lavazza en los distintos food córners del 4FYN, en la zona dedicada a Founders & Investors –donde se encontrará una barra atendida por un barista–, las salas Speakers Room y Press Room, así como en el Private Meeting Lounge y las diferentes áreas de trabajo del espacio. Lavazza también pondrá nombre a uno de los stages del congreso en los que tendrán lugar las keynotes y ponencias que impartirán los 230 ponentes de primer nivel del mundo de la empresa, la innovación y la tecnología.
  
Los asistentes al certamen que se descarguen la aplicación Lavazza4YFN –disponible para iOS y Android– serán obsequiados con un café gratis que podrán tomar en cualquiera de los córners habilitados. Asimismo, Lavazza4YFN premiará la fidelidad de los amantes del café, ya que por la compra de tres cafés podrán tomar un cuarto gratuitamente. Los usuarios de la App acumulan puntos a través del sello digital que aparece en la pantalla de su dispositivo cada vez que efectúen la compra.
  
4YFN, que se celebrará del 22 al 25 de febrero, ocupará los 18.000 metros cuadrados del pabellón 8 del recinto ferial de Montjuïc, doblando la superficie que tomó el pasado año. En su tercera edición, el certamen prevé un gran éxito de convocatoria alcanzando los 12.000 asistentes, 4.000 más que en 2015, y reuniendo a más de 500 inversores de todo el mundo.

El encuentro fomentará la interacción entre todos los agentes del sector del emprendimiento mediante la organización de un programa repleto de conferencias, proyectos de trabajo en red y encuentros entre talentos emergentes e inversores internacionales.

Fuente: Hostelvending.com

Tambíen puede que te interese...

0 comentarios

Flickr Images