Swift

Nuevos cafés para el vending y sistemas para el OCS, Lavazza llega repleta de novedades a Venditalia


Lavazza ya se encuentra en la Feria de Milán con todo preparado para mostrar sus novedades mañana cuando Venditalia 2016 abra sus puertas. Como suele hacer habitualmente, la compañía aprovecha esta importante feria para mostrar un buen número de productos totalmente novedosos y especialmente pensados para el canal vending y el OCS.
La marca italiana quiere renovar su compromiso con el sector y reforzar su presencia en dos segmentos, en los que opera con más de 2,5 millones de máquinas repartidas por todo el mundo gracias a sus sistemas Espresso Point y Blue Point con los que está presente en oficinas y estaciones de tren de todo el mundo.
Se presentan tanto nuevas máquinas como nuevo producto en cápsula y en grano para el vending. En un stand de más de 400 metros cuadrados se podrá ver la nueva LF 400, destinada al mercado del Office Coffee Service, con un diseño compacto y moderno que combina rendimiento y facilidad de uso y que también se comercializa en su versión ‘Milk’.
Nueva LF de Lavazza
Para el mercado de las cápsulas, la firma se estrena con dos nuevos productos en cápsula ‘Espresso Gustoso’ y ‘Espresso Vivace’, este último 100% Arábica y certificado por Rainforest Alliance, que además responde a una gama de servicios “largos”.
Dentro del vending, Lavazza acude con una nueva máquina automática ‘table top’ de pequeñas dimensiones para localizaciones de consumo medio que incluye un dispensador de cápsulas y se adapta a diferente sistemas de pago.
También dentro de este mismo segmento se presenta la LB2600, diseñada para el OCS y con una propuesta totalmente profesional.
En cuento a producto, Lavazza dará a probar la nueva gama en grano para el vending, una selección de granos de calidad para ofrecer un producto premium en el canal y totalmente adaptado a sus características. Tres son las referencias que se lanzan: Aromático (también certificado por Rainforest Alliance), Equilibrato e Intenso.
Nuevos cafés para el vending de Lavazza
Dos nuevas referencias se unen a su catálogo de infusiones: English Breakfast y Green Tea, opciones para ampliar la propuesta en la pausa del trabajo.
Todos estos productos se podrán probar durante los tres días de feria en su stand, donde además se organizarán sesiones especiales con la chef Loretta Fanella, embajadora de la marca.
Además, Lavazza introduce un nuevo sistema de gestión empresarial con el objetivo de dar un impulso al segmento OCS, con el apoyo a los gerentes en sus inversiones a través de una nueva fórmula de explotación de las máquinas.
A finales de este año, los operadores podrán conectarse a un sistema integrado Bluetooth de bajo consumo, que permitirá supervisar los desembolsos de una manera sencilla y analizar el target de consumo asociado con las máquinas.
Fuente: Hostelvending.com

Tambíen puede que te interese...

0 comentarios

Flickr Images