Swift

Lo nuevo y más destacado de las VIII Jornadas Piensa en Vending


El pasado miércoles 9 de marzo se celebró en el Hotel Barceló de Valencia la octava edición de las Jornadas Piensa en Vending impulsadas por la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, una convocatoria que contó con la participación de 36 empresas y la visita de profesionales de la zona de levante.
Con un formato expositivo orientado al networking, la Jornada sirvió para dar a conocer productos y servicios y adelantar algunas novedades que podremos ver con todo detalle en la próxima edición de Alimentaria, pero sobre todo en la nueva convocatoria de Venditalia el próximo mes de mayo.
Algunas firmas como Foodissimo se estrenaron con el vending en un intento de introducir su producto en el canal, una propuesta bastante novedosa y muy atractiva para el mercado de snacks de impulso.
También presentó alguna novedad la compañía Hero que a principios de año lanzó un postre de frutas con un formato adaptado al vending y que aún debe incorporar algunas mejoras para su adaptación al consumo on the go.
Pudimos ver las últimas referencias introducidas por Velarte y Frit Ravich, así como los clásicos de Galletas Gullón, Calidad Pascual, Productos Alba, Font Vella, Chocolates La Casa o las chocolatinas de Wrigley.
El café estuvo bien representando con el estreno en las jornadas de Aneda de la compañía AltaGroup y su representación de las cápsulas Covim, así como con la participación de Vendomat, Cafés Templo, Café Arabo o Gimoka en el stand de AEV que además acudió con las nuevas máquinas de Bianchi y su módulo ‘on the go’.
Azkoyen, Nexus Machine y Madrid FAS Machine completaron la representación de fabricantes, esta última con su modelo estrella y la aportación al vending de TriTech a través de sus máquinas de reciclaje, mientras que Apliven volvió a acudir con la vistosa máquina de Ducale y su sistema de envasado al vacío del café.
Dentro de los medios de pago estuvieron prácticamente representadas las principales compañías del sector con Coges, Automated Vending, Nayax, Crane Payment Innovations, Suzohapp y Prodelfi. Efectivo y cashless compartieron protagonismo uno par de meses antes de que podamos ver nuevas soluciones relacionadas con la tecnología sin efectivo.
Bilt y Pentair acudieron con sus filtros de agua para el sector, mientras que en el ámbito de los solubles, Qualery, Ilstant y Laqtia completaron una exposición que intenta facilitar el contacto de proveedores y operadores para impulsar las ventas y las oportunidades de negocio. 
Fuente: Hostelvending.com

Tambíen puede que te interese...

0 comentarios

Flickr Images